jueves, 21 de julio de 2011

NO DEJES QUE EL MIEDO PARALICE TU VIDA



Todos tenemos miedos, eso es algo innato en los seres humanos, miedo al abandono, miedo a volver a enamorarnos, miedo al fracaso, etc, pero sabes que hasta los que obtuvieron grandes exitos en su vida tuvieron que enfrentar grandes miedos, preguntales si no han tenido miedo, y sabes como lo han superado? En vez de decir NO PUEDO, no soy capaz, no lo podre realizar, tienes que decirte LO VOY A INTENTAR!!, y te lanzas y te arriesgas!!,CONFIA EN TI, tienes un potencial increíble dentro tuyo, eres un ser unico y bello, y la unica forma de descubrir tu virtudes y tu talento nato, es atraves de arriesgarse y confiar en ti.
Lo que te esta advirtiendo el miedo, cuidado estas saliendo de tu zona de seguridad, y porque? Porque siempre haces lo mismo, estas seguro que tendras los mismos resultados y nada arriegas, entonces?, quieres que tus miedos sigan paralizando tu vida? Dime que esperas? Seguir victimizandote que no eres capaz y no puedes? O apostar por eso postergado y afrontar esos miedos, TU PUEDES, TU ERES MUY CAPAZ!!
Mira te voy a dar un ejemplo muy practico, las personas no videntes ( ciegos) ellos ven “todo negro” sin embargo ellos no quieren ser victimizados, ellos salen a la calle y van a estudiar, toman transporte para ir a trabajar, y todo eso SIN MIEDOS a caer o tener un accidente POR NO VER, por tener esa incapacidad, y sabes que? Ellos al contrario transforman esa incapacidad en CAPACIDAD, porque saborean y disfrutan la vida a traves de todos sus demas sentidos, y no tienen miedo a pesar de VER TODO NEGRO, ellos al contrario APUESTAN A LA VIDA Y SE ARRIESGAN!!!!
El coraje no es no tener miedo, el coraje es que a pesar del miedo me arriesgo y hago lo que tengo que hacer con persistencia y con confianza. Que pasa si me arriesgo y me caigo?, ME LEVANTO MAS FUERTE Y MAS SABIO!!, y descubro todas mis potencialidades y los talentos que tengo y no habia descubierto porque me quedaba encerrado y con miedos permitiendo que estos paralicen mi vida y que me estaban transformando sin darme cuenta en un INCAPACITADO DE MI PROPIA VIDA.
Hoy tu puedes darte esa oportunidad de vencer tus miedos, y romper esas cadenas que te tienen paralizado, ya es tiempo de vivir!, ya es tiempo de saborear tu propia vida!, vamos que te espera algo hermoso por descubrir! Sabes que es? TU MISMO!, tus potencialidades y tu fortaleza, que no hay nada ni nadie, ni el miedo mismo capaz de frenarte o paralizarte, ADELANTE TU PUEDES!, BRILLA Y CONTAGIA TU OPTIMISMO A LAS DEMAS PERSONAS QUE TE RODEAN!
Les deseo todo lo mejor desde lo mas profundo de mi corazón
Luz y Amor para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario