martes, 27 de diciembre de 2011

HASTIO DE NO TENERTE……..




Entre estas sabanas que alguna vez recodaron tu cuerpo
Sedientos de besos y caricias, mi labios esperan por ti
Ya no viene aquel ruiseñor por las mañanas para darte la bienvenida
Ya no trinan aquellos pajaros en el horizonte al escucharte llegar
El viento dejo de dar sus caricias en tu pelo
Cuando jugabas conmigo en aquel jardin lleno de flores
Te acuerdas de aquellos momentos?
Recuerdos, melancolia……..
Si hay hastio y tambien noches de frio
Aquel cristal bien frágil de que estaba hecho mi corazon
Se cayo y rompio en mil pedazos
Aquellos sueños de amor jurados a la luz del alba
Se lo llevaron los ruiseñores como un acto de cobardia
ohhhh que mala suerte la mia..
ohhh que mal de amores he tenido…..
sera que es algo pasajero, volvera la calma como aquel dia?
Sueños, presagios de una noche de verano llena de vida y caricias
Amor, mucho amor, necesito de ti
No escapes como antes tras el horizonte
Quedate y abrazame!!
Abrazame fuerte…
Que no te das cuenta? La vida se nos va y aun ese beso no me lo has dado
Que esperas? Que se acabe la noche, que esta luna tan hermosa deje de brillar?
Amame y sienteme, que es lo mas hermoso sentirse amado
Que hermoso , intenso es tu perfume a magnolias y hierba buena
Sienteme, hazme tuya mi principe, no me dejes!
Bauticemos nuestro amor bajo la luz de esta luna
Que ella sea testigo de nuestro amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario