jueves, 12 de abril de 2012

EL CAMINO HACIA JESUS ES EL AMOR


Queridas amigas y amigos que importante es nutrirnos de este amor que tenemos dentro y no dejarnos caer, no hay que dudar ni tener miedo, Jesús nunca nos dejara de amar, al contrario su amor incondicional es cada vez mas fuerte, eres su hijo adorado, eres Amor, eres un SER CRISTICO, tienes una DIVINIDAD CRISTICA dentro tuyo, tu eres realmente conciente de ello?

Hay tanto por sacar brillo y iluminar a otros y te quedas ahí a un rincón con miedo, en especial tienes miedo que Jesús te deje de amar si haces algo malo, Jesús siempre te va a perdonar, nunca dudes de eso, deja esos dogmas y prejuicios impuestos por la sociedad, Jesús nunca te dejara de amar!! , todos estamos en el camino de la vida aprendiendo, aprendiendo a vivir, aprendiendo a transitar esta hermosa vida, que claro que es hermosa! Porque tenemos que verla con los ojos del AMOR, con los ojos de la humildad, del amor incondicional, del respeto y amor al prójimo.

Jesús te dice, “Sabes Hijo mio, el único camino hacia mi, ES EL CAMINO DEL AMOR, llena tu vida de Amor, y alli yo estaré presente. Porque alli donde uno o mas invoquen mi nombre yo estare presente, porque alli donde haya rencor yo pondré Amor, porque alli donde haya guerra yo pondré la PAZ”.

No te dejes caer nunca, recuerda la fuerza y la humildad que tuvo Jesús en su vida, y como no se dejo caer sino que se hizo mas fuerte aferrado a su FE . Lo blasfemaban, lo atacan cruelmente, pero el nunca claudico, SU MISION ERA LLEVAR AMOR Y FE A TODAS PARTES.

Recuerda que eres AMADO, que eres un SER UNICO, un SER LLENO DE AMOR INCONDICIONAL

Abre tus alas!!!, desplega tu perfume de Amor Incondicional a tu alrededor!!

Que Dios y la Virgen te bendigan, un abrazo de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario