viernes, 29 de junio de 2012

HOY QUIERO DAR GRACIAS A DIOS....



Queridos amigos y amigas, hoy me siento llena de dicha y felicidad, porque siento la vida pasando por mis venas, siento el corazon latir como nunca, siento la magia del Amor de Dios dentro mio, y saben que? Quiero dar gracias a Dios!, sii siento su amor y su luz que me abrazan el alma…
Hoy quiero dar gracias a Dios por esta vida que me ha dado, por tener manos para abrazar y dar amor a mis seres queridos y porque no tambien a aquellos que me han maldecido!
Hoy quiero dar gracias a Dios, por el pan de cada dia, por la dicha de estar viva!, por la dicha de respirar y disfrutar esta hermosa naturaleza que me rodea
Hoy quiero dar gracias a Dios, porque nunca me ha dejado de ayudar, en los peores momentos me ha escuchado, ha sido mi Padre Amado, me ha consolado en sus regazos y me ha acariciado el alma!
Hoy quiero dar gracias a Dios, por su Amor Incondicional, por su Luz, por su Verdad, porque gracias a él, yo Hoy estoy de pie!, porque gracias a él yo hoy puedo decir, Amo mi vida y quiero ser feliz!
Hoy quiero dar gracias a Dios, por toda esa gente que nunca deja de creer y nunca baja los brazos a pesar de todo, esa gente que esta incondicionalmente al lado y te abraza con el alma, esa gente que lucha por un Mundo Mejor!, un Mundo lleno de Paz y Amor.
Hoy quiero dar gracias a Dios, por tenerlos a ustedes alli del otro lado y compartir mi misión, por ayudarme a difundir que a pesar de todo SE PUEDE! Y que Jesús nunca nos deja solos!
Hoy quiero dar gracias a Dios por el solo hecho de dar gracias, si DAR GRACIAS, esa palabra que ya tanto se ha perdido y que a muchos les cuesta expresar, SER AGRADECIDOS.

Un abrazo fuerte a todos
Luz y Amor

9 comentarios:

  1. Feliz y buenos dias?

    ResponderEliminar
  2. Señor mi Dios, Todopoderoso, grande en amor e infinito en misericordias, que nos amas con amor entrañable, en esta hora quiero darle muchas gracias por ese inmenso amor que me ha dado a través de Jesucristo mi Señor y Salvador de mi vida. No tengo palabras para decirle "gracias Dios mío" porque desde que Jesús se cruzó en mi camino, ha ido cambiando mi vida totalmente, me ha transformado, ha ido haciendo de mi una nueva criatura, con una visión totalmente renovada, con un espíritu nuevo. Pacientemente esperé a Jehová y El oyó mi clamor y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso y puso mis pies sobre la peña y me vistió con vestiduras nuevas, calzó mis pies con el apresto del evangelio y me bendijo con Su palabra de poder para que en ella encuentre aquel modelo diferente al mundo. Gracias Dios mío, gracias mi Señor para Ti sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen

    ResponderEliminar
  3. Quiero dar gracias por la vida, por la salud, quiero dar gracias a Dios porque tengo hijos sanitos, nietos sanitos, porque le cuida a todos, porque provee en sus necesidades, quiero dar gracias porque mi país aún es bendecido a pesar de la violencia y la maldad que se refleja a través de noticias, por aquella paz que aún podemos disfrutar, quiero dar gracias a Dios porque aún podemos ver jugar a nuestros niños tranquilos en las calles y plazas, porque tenemos esa esperanza en que Cristo tomará dominio de toda aquella juventud que está cautiva por la droga y el alcohol para hacer cosas que dañan, ruego también por toda aquella juventud cautiva por la constante violencia y maldad, para que puedan un día ser hombres y mujeres de bien, ruego por todos los niños de mi país, para que les libre de enfermedades y pestilencia, ruego a Dios por mi país para que nos libre de guerra, de catástrofes y de pestilencias, que tome dominio de toda y cada una de las familias y trate con ellos para que un día pueda en ellos también nacer la luz de Cristo. Amen y amen.

    ResponderEliminar
  4. Dios es el profeta supremo que año a año lucha por comunicarse con la humanidad para anunciarles la llegada del Retoño de la raíz de David, del Siervo sufriente cuya Sangre abona esta tierra seca por el pecado y la indiferencia, para sembrar en ella la semilla que producirá frutos de paz en un Reino instaurado por el Mesías. Ese niño especial al cual es anunciado, concebido y traído al mundo, sería llamado Emmanuel, la encarnación del Dios Omnipotente, Varón de Consejos y de dolores, de la palabra viva que trae no solo buenas nuevas a los que le abren el corazón a EL, sino también malas nuevas para todos aquellos que no quieran reconocer su genuino título de SALVADOR. Un hijo nos ha sido dado para todos como promesa de redención en favor de un mundo que anda en tinieblas, en la oscuridad del pecado y en la contumacia de una esclavitud cuyo yugo se niega a romper. Ese niño especial señal de nuevos tiempos, imagen de humildad desde Su nacimiento, un Hijo símbolo de que existe una paternidad que nos acerca a EL como hermanos en el devenir espiritual y también como hijos en la perspectiva eternal. Buscadle y viviréis.

    ResponderEliminar
  5. Por la gracia de Dios nos acercamos a la sala de partos llamada NAVIDAD, y Aquel niño año a año puja con todas sus fuerzas para nacer en cada corazón humano y traerle la alegría de la redención. A Dios no le agradan muchos las cesáreas espirituales sino el parto natural y que el gozo por un nacimiento nuevo que opaque el dolor que causó el pecado que dejamos atrás. Por eso la Navidad no es un momento de solo prepararse para pasarlo bien, de comer y beber bastante, sino Dios quiere que sea un símbolo de nacimiento espiritual, que permita en esa noche que Jesús sea el personaje principal en su hogar y en medio de su familia, que usted junto a todos los suyos no mienta a los niños sino le enseñe el verdadero sentido de la Navidad, que pueda abrir vuestras manos al necesitado, que pueda dolerse con los que sufren, y con esa actitud estará acunando día a día, los 365 días del año a Ese Hijo del cual El Padre se despojó para que venga la luz de Cristo a vuestras vidas. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo pensamiento, gracias por compartirlo.Muchas gracias por esta gran inspiración, siempre hay que dar gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, Y QUE AUNQUE LA VIDA ME QUITE Y PRIVE DE BIENES, DISFRUTO MÁS LA VIDA SIN ELLOS, Y ME HACES COMPRENDER CON EL SUFRIMIENTO, QUE EL DINERO NO LO ES TODO. Y QUE CUANDO ME CASTIGAS LO HACES PORQUE ME QUIERES.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Senor porque eres bueno. Porque siempre estas ahi, a mi lado cuando te necesito, porque me das alegria y fuerza en medio de las tristezas. Porque eres fiel, soberano, eterno, perfecto. Gracias senor porque eres bueno!

    ResponderEliminar