viernes, 22 de marzo de 2013

Te esperare..


                                                                        



Dime si alguna vez soñaste que la vida era toda de rosas y arcoíris? Que las mañanas siempre serian bellas al despertar a su lado?
Alguna vez sentiste en tu rostro esa suave caricia de tu amado
Y luego despertaste con la ilusión de tenerlo al lado
Pero se ha ido….se ha marchado…
Y ese deseo de tomarlo, de pertenecer, de estar con el
Se ha esfumado, y mis labios se quedaron sedientos de ese néctar
Como las rosas con el rocio de la mañana
Comprendo tu partida, mas no comprendo este sufrimiento sin fin
Porque es asi el amor? Si podríamos ser felices y vivir juntos por siempre
Te esperare, aunque diáfanos y tristes sean los días sin ti
Algo me dice que llegaras algún dia y me soprenderas con tu venida
Será una venida vibrante, llena de amor, de jubilo, de sorpresa
Y te abrazare, y nos abrazaremos en un sinfín de besos y caricias
Te espero mi amor, no me falles!,
La luna y el sol serán mis compañeros mientras te espero
Acuérdate que te amo, mejor no te acuerdes, solo siéntelo
Porque el sentimiento nunca se olvida, siempre queda guardado en el corazón...
Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario