martes, 22 de noviembre de 2011
LA FE, nuestro camino hacia Jesús
Queridos amigos y amigas, que importante es la FE para estos tiempos que nos sentimos con tantos cambios internos, espirituales, cuando sentimos que se nos viene abajo el mundo, que no encontramos respuestas, nos abrazamos a la fe, al amor incondicional de nuestro Padre, de nuestra Madre María, ellos nos envuelven y nos cubren en su manto divino de Amor, que bello y fuerte es ese amor!! que hasta te emociona en lágrimas de amor puro.
Como dice Jesús en la Biblia, tendrán la vida eterna y gozaran de la eternidad en el Amor, aquellos que creen en él “sin ver”, sin necesitar ninguna demostración de su amor, si pedir ni exigir nada a cambio.
Nunca olvides que Jesús te Ama, y el nunca se apartará de tu lado, en los momentos más fuertes y de grandes pruebas en tu vida, el camina junto a ti , aferrate a tu Fe!! te deseo que la llama del Amor de Dios crezca cada día más dentro de tu SER y se fortalezca día a día.
No tendrás más fe ni serás mejor ante los ojos de Dios si vas a misa todos los días o comulgas, porque la FE en Dios va más allá de eso, trasciende todo en la ETERNIDAD DEL AMOR, lo único que desea Dios es que llenes de amor tu SER y todo lo que te rodea, que ames y ayudes incondicionalmente a tu prójimo, que “hables” con él con tu corazón cada vez que reces, no como un acto mecánico, sino como un acto de amor incondicional y entrega, sintiendo en ese momento que su AMOR te envuelve y te cubre, te SANA, te PURIFICA, Te ALIVIA, Te da SOSIEGO Y PAZ.
Gracias Padre por tu Amor
Paz y Amor para todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario