domingo, 25 de marzo de 2012

AMOR, COMPASION Y CARIDAD HACIA NUESTRO PROJIMO




Queridos amigos y amigas, que importante es en estos tiempos dejar el egoísmo de lado y centrarnos en nuestro prójimo, la gente vive centrada en sus problemas, en lo que tiene que comprar para ser mejor que otros, se viven pisando las cabezas unos y otros sin importarle el projimo, es muy triste pero es real, vivimos en una sociedad consumista y materialista donde la parte espiritual y el ayudar a nuestro projimo esta dejado de lado, incluso si lo haces, preguntan y este de donde salio? Son mal vistos, que pena! Es una gran pena que esto suceda, Dios y la Virgen están muy tristes con esto que esta sucediendo, ellos quieren que cada uno de ustedes abran sus corazones y dejen el egoísmo de lado, ellos le quieren hacer una pregunta, nunca se pusieron a pensar que las vueltas de la vida los puede poner del otro lado y pedir ayuda a su projimo? Como se sentirían si esas mismas personas les dan vuelta la cara? Esto es muy sencillo queridos amigos, no podemos pretender a nuestros hermanos ayuda y compasión si nosotros no tenemos el mismo gesto hacia ellos, si hacemos todo lo contrario y le damos vuelta la cara con tanta frialdad y egoísmo, que triste!!, que triste!
Es por eso que la Virgen Maria los invita a que a partir de hoy den a su projimo tres regalos valiosísimos para su evolución espiritual: AMOR, COMPASION Y CARIDAD
Abran sus brazos con Amor hacia sus hermanos, den Amor Incondicional sin esperar nada a cambio, observen lo bello que se siente, como te invade tanta emoción al ver esa carita de un niño sin techo y con hambre al recibir de ti ese pedazo de pan, ese abrazo sincero, esa caricia al alma!
Hoy mismo no pierdas tiempo, y alegra a Maria, diciéndole todo lo que la amas, que tu quieres cambiar y abrirte al amor, la compasión y la caridad hacia tu projimo, quieres que ella te reciba en sus brazos y este orgullosa de ti por ser un Hijo de Dios.
Maria nos invita que como Hijos de Dios, nos unamos a través del Amor, dejemos el egoísmo de lado y nos ayudemos unos a otros, que reconozcamos en cada uno de nosotros la DIVINIDAD que habita y de la que todos formamos parte.
Un abrazo de luz para todos
Georgina

No hay comentarios:

Publicar un comentario