miércoles, 18 de mayo de 2011

Angeles del Amor



Jugando entre las flores encontre tu mirada
Sonriente y luminosa, tu luz me encandilo
Jugaba con la brisa mis cabellos
Y tus manos se posaron sobre mi cintura
Como abeja sobre la flor mas preciada
Bebiste de mis labios aquel nectar sagrado de amor
Supiste embriagarme de dulzura
Y hacerme volar cual mariposa
En un suspiro de amor
Dulce encanto eres tu
Amor de amores
Vida de vida eres tu
Sangre en mi sangre
Somos uno fluyendo por el rincón mas sagrado
De la vida, cual misterio sin resolver
Quedara asi nuestro amor
Que los años pasen,
Y lo nuestro sea
Amor de amores
Vida de vida eres tu
Sangre de mi sangre
Como dos angeles jugando a travesuras
Nos encontramos en nubes de algodón
Tu bailas y danzabas mi nombre
Lanzandome petalos de rosas blancas
Yo te sonreia y bailaba
Cuan felices eramos tu y yo
Yo y tu, los angeles del amor.
Te amo en la eternidad

1 comentario: