miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuestro Primer Beso








Se acerca ese día tan esperado
Nuestros labios están sedientos

de amor y deseo
Una mezcla de emociones nos invade
Hago un suspiro profundo

y al mismo tiempo pausado
voy a tu encuentro…..
Llego ese momento por fin nos conocemos
me miras, te miro, nos miramos
sentimos que el mundo

se detuvo en un instante
tomas mi manos y me llevas cerca de ti
acaricias mis mejillas con tus suaves manos me siento volar
mi cuerpo se estremece,

siento tu aliento cálido cerca
me miras fijamente, me pierdo en tu mirada… en un lenguaje de miradas enamoradas, me pides un beso…”si amor robame un beso” y me entrego a ti…
un instante sublime de amor, de dos enamorados
que se desean hace mucho tiempo y se funden en un beso…
un beso de fuego, de pasión , de locura contenida,
sentimos el éxtasis mas hermoso y puro,
un estremecimiento de nuestras almas y nuestro cuerpo
extasiados de amor nos dejamos llevar por el lenguaje tan preciado

de estos besos sublimes de fuego……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario